23 julio, 2021 @Project

Cuida tu energía en redes sociales

Project Marketing

 

Te has preguntado, ¿a quién sigues en redes sociales? ¿Te aportan lo suficiente para ser una mejor persona? Es el momento de cuestionarnos y realmente ver quienes son aquellas personas a las que día a día les damos mayor visualización.

Estuvimos investigando y llegamos al tema de que sin darnos cuenta, seguimos a personas que nos molestan un poco, ya sea porque tienen una vida ficticia en redes o porque simplemente nos perturba un poco su contenido, partiendo desde el punto que no deberíamos tomarnos las cosas personales. Pero seamos sinceros esto es fácil decirlo, pero muy difícil de aplicarlo.

Más que señalar algún culpable debemos interiorizar y aceptar que dichas personas no son únicamente el problema. También esta en nosotros que somos los que elegimos a quien queremos seguir y a quien no. Quizás ese contenido que a nosotros nos quita tranquilidad a ellos se las genera y los hace feliz, y como es su cuenta pueden hacer con ella lo que quieran.

No caigamos en el grabe error de criticar, quejarnos o dejar comentarios dañinos, no ofendamos al prójimo porque simplemente no compartimos una forma de vivir o de ver la vida; esto no solo aplica para famosos o llamados “influenciadores” también lo debemos aplicar para amigas, compañeros de trabajo, exnovios y todas las personas que nos rodean y que seguimos.

Prioricemos nuestra paz y tranquilidad mental, si no trabajamos nosotros mismo en ello, nadie más lo podrá hacer por nosotros.

Yo, Lina Hincapié, quien escribe este blog quiero contarles que personalmente soy fanáticas de las cuentas de memes, cuentas de bebes, gatos y comida. Es cierto que estas no son las que quizás me aportan mucho para mi vida, pero tampoco me quita nada, me hacen reír, me sacan de una realidad por un momento y no sufro o me lleno de malos pensamientos.

La invitación es a ser más consecuente con lo que pensamos, hacemos y decimos y por agregar una más, sin quitarle importancia, a quien seguimos. Cuidemos nuestra energía, cuidemos nuestros pensamientos sobre quien vemos como un ejemplo a seguir, démosle visualización a los buenos actos, a las buenas personas y a quienes aportar algo mejor para este mundo. No nos dejemos llevar por las redes, usemolas sí, consumamos redes, obvioooo es algo que ya hace parte de nuestro mundo y decir que no estar en ellas puede llegar a ser difícil, pero escojamos bien que seguimos y sobre todo que publicamos.

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *