Contacto con figura pública

Somos pioneros en el manejo de Redes y en la Creación de contenido.

La estrategia de contratar un influenciador o una figura pública para promocionar tu marca es muy ganadora, siempre y cuando lo hagas estratégicamente.

¿Cómo es esto?
Debes saber que no todas las marcas funcionan con cualquier figura pública, debes tener un objetivo y una estrategia clara.

Debes saber que no todas las marcas funcionan con cualquier figura pública, por eso, debes saber que tipo de audiencia tienen y como es su contenido para que sepas si dicha comunidad se identifica 100% con tu producto o servicio.

Si no tienes muy claro que figura pública sería la indicada para tu marca, nosotros te asesoramos.

Katerin Peláez

Katerin Peláez

Mamá, esposa, empresaria y con una personalidad arrolladora. Su mayor característica: siempre habla con la verdad Trabajadora inalcanzable Amante a la vida saludable @esenciadivinabykate @lasdeliciasdekatep @kateptips. Además de ser una empresaria exitosa con su marca @susurrodivino

Kelin Osorio

Kelin Osorio

Escritora, emprendedora, directora creativa y hermosa.

Daniela Tamayo

Daniela Tamayo

Esta hermosura de mujer es inteligente y versátil Empresaria @coconutswimsuits Modelo.

Daniel Velasquez

Daniel Velasquez

Daniel es deportista, chef, empresario y papa Participó en el desafío súper regiones 2019 Es un hombre apuesto y versátil.

Tin Castro

Tin Castro

Empresario, papá, atleta olímpico, conferencista y líder innato Participante del desafío súper humano Lema: #mashumanoquesuperhumano Amante al deporte y fundador de Power club y Power Lab.

Laura Ramírez

Laura Ramírez

Laura es una mujer auténtica, hermosa e inteligente Creadora de Bellezaintegral Amante a la belleza, la moda y el buen gusto.
Global.
Solutions.
We work hand in hand with our customers and create meaningful and valuable futures.
meaningful and valuable futures.

Medellin, CO

Calle 33 N 63 B 189
Edificio Dlunaas (morado)
Distrito 3

Miami

1351 NE Miami Gardens
Zip code 33179 apto 1403